CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Sunday, August 31, 2008

je suis une CHEF

Hey peeps!  This morning I went and freaked out all of my family.  Mom put me in the front seat of Nanna's suburban while she loaded up the car.  That's when I thought it would be cool to lock all of the doors.  I could see mom knocking and saying stuff, but all I did was giggle.  Mom kept telling me what buttons to push, but after a while I decided to just open the door on my own.  By then, all my friends and family were outside waiting for me. They didn't think it was funny- but I did!



_________________________________________


Hey chicos!  Esta mañana asuste a toda la familia.  Mami me puso en el asiento de enfrente del carro de mi abuelita Fonda mientras subia todas las cosas.  Entonces se me hizo buena idea cerrar con llave todas las puertas.  Yo podia ver a mi mama tocando y diciendo cosas, pero yo nadamas me reia. Mama me repetia que boton empujar pero despues de un rato decidi mejor abrir la puerta. Para ese entonces, todos mis amigos y familia estaban afuera del carro esperandome.  A ellos no les parecio chistoso, pero a mi si!

----------------------------------------------------------------------


Here is moms little kitchen secret-

aqui esta el secreto de la cocina de mi mama





2 comments:

MoziEsmé said...

How very scary for your mommy! Glad you decided to open the door for her . . .

karlita said...

Hola michelle espero puedas ver este msj primero que nada quiero presentarme mi nombre es karla garnica y tuve que abrir un blogspot para poder escribirte xq alo mejor no le se mucho a toda esta tecnologia y como no sale ni un correo tuyo pues tuve que hacer un buen de cosas para escribir estas lineas bueno yo soy de cci cancun y en lineas mas cortas xq ya habia escrito el msj pero se me borro quiero expresarte toda mi admiracion hacia ti y tu familia, eres una GRAN MAMA y un gran ejemplo a seguir x todo lo que has pasado y vivido que no ha sido nada facil, a traves de tus lineas he aprendido a ver a Dios de una manera distinta y a traves de tus palabras, de tus imagenes con esa hermosa bebe me doy cuenta de lo grande que es Dios y de como debe ser una relacion con El asi como la que tu tienes has inspirado mi vida y se que es Dios a traves de tu vida el que ha tocado mi corazon muy profundo esta noche gracias a Dios por tu vida x la vida de tu hija hermosisisisima de tu marido y de la gente que te rodea, seguire tus letras y seguire aprendiendo de ti aunque no te conozca eres una gran persona... mis mas sinceras palabras para ti mi hermana en Cristo...

hasta pronto